General Paz 485 - Hernando - Córdoba - Argentina

Inculcar el deseo de aprender puede ser el mejor regalo que se le puede dar a un niño

Malvinas - 30 años

Al cumplirse 30 años de la gesta, nuestro recuerdo a todos los Veteranos y los Caídos en la Guerra de Malvinas y en especial al Soldado Fabricio Carrascull, exalumno de nuestro Instituto.

El director del Nivel Secundario dialoga con RH1

El director del Nivel Medio de nuestro Instituto dialoga con RH1 Hernando en el comienzo del ciclo lectivo 2012.

Cursos virtuales y gratuitos.

Educ.ar invita a todos los docentes del país a inscribirse a los cursos virtuales y gratuitos.



 
¡Ya hay 3.500 inscriptos! Tenés tiempo hasta el lunes 19 de marzo para inscribirte.
En esta primera edición hemos reorganizado nuestra oferta de cursos y lanzado nuevas propuestas. Para conocer nuestra oferta completa de cursos lo invitamos a ingresar en Capacitación.
Uno de nuestro nuevos cursos 2012 es  Accesibilidad. Opciones para cada necesidad. Este curso tiene como objetivo prioritario, favorecer la inclusión educativa. El uso generalizado de las computadoras en el aula, a partir del Programa Conectar Igualdad, nos da la posibilidad de promover ell conocimiento de recursos de accesibilidad, que permitirán a docentes y alumnos, hacer configuraciones personalizadas y adaptadas a las distintas necesidades en el uso de las TIC.
Ya se completaron seis cursos: Las redes sociales en el aula 1 a 1, Aprendiendo con videos: lenguajes alternativos en el aula, Escuela y familia.Conceptos y técnicas para repensar los vínculos, Blogueando con las netbooks, Implementando la colaboración en línea con las netbooks y Aplicar TIC en problemáticas territoriales.
Pueden inscribirse en (1) un curso “Asistido” por edición. En cuanto a los cursos “Autoasistidos” pueden anotarse en el número que deseen. Sin embargo, recomendamos hacer un curso por edición ya que todas las capacitaciones demandan tiempo y dedicación. Para inscribirse a los cursos ver el instructivo ¿Cómo inscribirse a un curso? 
Para consultas comunicarse al e-mail elearning@educ.gov.ar.
Más información en: Portal de Capacitación EDUC.AR