General Paz 485 - Hernando - Córdoba - Argentina

Olimpíada de Informática Córdoba 2013


El Director y los docentes del Departamento de Tecnología del Instituto Pablo A. Pizzurno, Sede Nº 10 de las Olimpiadas de Informática Instancia Zonal Córdoba 2012, tienen el agrado de invitarles a participar de la Olimpíada de Informática Córdoba 2013, cuya Instancia Zonal se llevará a cabo ente los  días 12, 13 y 14 de Junio.


El
Programa de la Olimpíada de Informática está dirigido a alumnos de todos los niveles educativos, y su temática se centra en torno al uso de la computadora como herramienta en la resolución de situaciones problemáticas.
La Olimpíada abarca diversas categorías que exploran los distintos alcances de esta herramienta, desde aplicaciones de diseño gráfico hasta lenguajes de programación.


Durante el mes de mayo cada Institución participante podrá realizar una Instancia Escolar, de la que podrían surgir los equipos que pasen a la Instancia Zonal. Las inscripciones se recibirán hasta el 05 de junio y los cupos por Nivel y Categoría serán limitados, por lo cual se
solicita consultar.


Los docentes asesores de los equipos participantes podrán estar presentes en la sala donde se desarrolle la prueba pero no podrán asesorar a los alumnos
.
Para solicitar más información (Reglamento, Inscripciones, Categorías, etc.) ponemos a disposición los siguientes medios:

Web: www.institutopizzurno.com.ar
E-mail: 
sergiolarumbe@hotmail.com

Teléfono: 0353-4960508