General Paz 485 - Hernando - Córdoba - Argentina

La DGIPE celebrará sus 50 años con un encuentro en Embalse

En el marco del "Cincuentenario de la Dirección General de Institutos Privados de Enseñanza"(DGIPE) , perteneciente al Ministerio de Educación de nuestra Provincia , la Inspección de R7 junto a la Municipalidad de Embalse Invitan a Directivos y docentes a participar de la Jornada de Capacitación “El Diálogo en Clave de Encuentro”, declarada de Interés Legislativo Provincial.
La misma se llevará a cabo el viernes 15 de agosto en el salón de actos del Hotel Nº 6 de la Unidad Turística de Embalse.
A través de la profesora Marylín Canavesio, inspectora de la Región 7 de la DGIPE, se destacó que “celebrar 50 años para una entidad que tiene su razón de ser en la importancia que, al menos en la provincia de Córdoba, se ha dado a la Educación Pública de Gestión Privada a quien se reconoce como pionera en la preocupación y atención de las necesidades educativas de niños, adolescentes, jóvenes y adultos,debería ser motivo de encuentro para que aquellos que hoy asumimos el legado que nos dejaron los que pensaron en una educación privada de calidad“.
La jornada contará con las disertaciones del Lic. Pbro Alberto Bustamante (Presidente de CONSUDEC), EL Psicólogo Lucas Malaisi (San Juan),  y el Pbro. Fernando Cervera (Córdoba) en realación a los temas "Nuevas fronteras, nuevos retos", " Educación emocional docente" y "Adicciones y su prevención: como intervenir desde la escuela".